Descuento de Surfshark

Surfshark es una VPN rápida centrada en la seguridad ideal para streaming, uso de torrents o navegar de forma segura. Puedes reducir el coste de una suscripción de dos años en un increíble 85 % usando nuestro cupón de Surfshark exclusivo. Eso no es todo, también obtienes 2 meses gratis.

Los lectores de Comparitech pueden reducir el precio de un plan de dos años de Surfshark a tan solo 59,54 USD. Esto representa un ahorro del 85 % que deja el precio final en 2,29 USD al mes. Y además recibirás dos meses extra de cobertura de forma gratuita. Este cupón se aplica automáticamente, por lo que no tienes que introducir ningún código durante el proceso de pago.

Podemos confirmar que esta es la mejor oferta que ofrece Surfshark actualmente.

Cupón de Surfshark
Ahorra un 85 % con un plan que dura dos años
Oferta >
Descuento aplicado automáticamente

Surfshark cuenta con una capacidad de desbloqueo excelente, velocidades estables y una amplia gama de funciones de seguridad, por lo que es un servicio muy versátil. Lo que lo diferencia es que te permite conectarte desde cualquier número de dispositivos al mismo tiempo. Eso lo convierte en una forma barata para todo el hogar y se vuelve aún más asequible cuando aprovechas el cupón de Surfshark del 85 % de descuento.

¿Aún no te convence? No te preocupes, Surfshark cuenta con un periodo de devolución del dinero garantizado durante 30 días. En otras palabras, después de pagar, tienes un mes para probar el servicio. Si consideras que no es para ti, solo tienes que cancelar y recibirás tu dinero de vuelta, sin preguntas.

Cómo sacar provecho a la oferta de Surfshark

Así puedes aprovechar el descuento del 85 % de Surfshark:

  1. Haz clic en este enlace para que te redirija a una página del sitio web de Surfshark con la información de nuestra oferta exclusiva.
  2. Después, haz clic en el botón grande que pone Obtener Surfshark.
  3. Sigue los pasos para crear una cuenta y selecciona un método de pago.
  4. Antes de confirmar el pago, asegúrate de que se ha aplicado el descuento del 85 %. Si es así, continúa con el proceso de pago. Si no, limpia las cookies y vuelve a probar estos pasos.

¿Hay otros descuentos de Surfshark disponibles?

La mayoría de proveedores de VPN ofrecen ofertas por tiempo limitado durante el año. Sin embargo, suelen aparecer en épocas festivas como Navidad o el 4 de Julio. Además, un descuento de más del 80 % es algo sin precedentes, por lo que si buscas una mejor oferta, podrías estar esperando bastante tiempo.

En el momento en que se escribe este artículo, nuestro cupón proporciona el mayor ahorro en Surfshark. En otras palabras, no encontrarás un código de cupón con un mayor descuento en ningún lugar.

Surfshark Spring Pricing

¿Cómo puedo enterarme de futuras ofertas o promociones de Surfshark?

Una de las formas más fáciles de enterarte de las nuevas promociones de Surfshark es visitar su sitio web. Normalmente, habrá un banner en la página de inicio que te informa sobre las ofertas actuales.

Si quieres asegurarte de que estás obteniendo la mejor oferta, es posible ponerse en contacto con el personal de atención al público a través de chat y preguntarles directamente cómo obtener el precio más bajo. Para iniciar un chat, solo tienes que escribir algo en la ventana de atención al público en la parte inferior derecha de la pantalla y hacer clic en el botón Chat que aparece.

Por supuesto, también puedes comprobar la información en Comparitech. Te informaremos sobre las promociones nuevas, los descuentos o las ofertas activas de Surfshark cada vez que se anuncien.

Surfshark: la guía rápida

Opciones de seguridadCifrado AES de 256 bits, autenticación SHA-512, protección contra fugas de DNS e IPv6, interruptor de apagado, escáner de malware, bloqueador de anuncios
Red de servidores3200 servidores en 63 países
RegistrosNo se registra información personal identificable
Atención al públicoChat disponible las 24 horas, rápido y útil
Sistemas operativos compatiblesWindows, Android, macOS, iOS, Linux
Conexiones simultáneas permitidasSin límites

Pros:

  • Velocidad adecuada para streaming, uso de torrents o navegación ininterrumpidos
  • VPN sin registros con múltiples opciones de seguridad
  • Ideal para acceder a servicios de streaming con bloqueo regional
  • Conecta todos tus dispositivos al mismo tiempo

Contras:

  • Registramos velocidades lentas en ciertos momentos durante las pruebas

¿Quieres más información? Lee nuestra reseña completa de Surfshark.

Ver también: